01 facebook youtube instagram 02
rama
II ENCUENTRO ARTE DEL SUR
Construcciones musicales experimentales con la danza y la escenografía se dieron lugar en el Complejo Cultural Humberto Gamboa en San Isidro de El General.

Jóvenes dedicados al arte de nuestro pueblo interpretaron este mensaje regional que respeta el naturalismo y que sigue en pie
perezoso
Es realmente conmovedor observar la participación de individuos de todos los lugares provenientes imaginables. En esta construcción artística se propone un mensaje nuevo y determinante para los espectadores que asistieron. La música, poesía , danza se reunieron para celebrar este segundo encuentro artístico en nuestro pueblo, A través de múltiples artistas ; bailarines, músicos, cantautores, que ofrecieron una producción con una voz y mensaje sobre el buen vivir.

El plató estuvo lleno de voces y talento generaleño. La noche fue llena de trabajo hacia el mensaje del buen vivir. La obra artística fue expuesta como escenografía móvil, creando un pintoresco paisaje para las canciones. Se percibe que existe un vínculo entre todas las disciplinas, la última danza comienza con uno de los participantes abrazando una obra pictórica, de esta manera en conjunto de la musica, la hacen parte de la presentación, en armonía con músicos y otros bailarines.

Así, entonces hubo un hilo conductor entre todas las presentaciones y la propuesta de este gran encuentro de arte regional. Donde el artista, es un participante más de muchos en la labor de traer a nuestra noche un mensaje comunal y que con su segundo año comienza a dar volumen y a construir en la mente de muchos; un mensaje bien recibido. Creando construcciones intelectuales y coniurando palabras que describen el contexto artístico del libre pensado generaleño. La poesía tuvo su lugar y voz. La misma estuvo a cargo del grupo comelibros ; jóvenes compositores de esta discilplina que de manera muy anecdótica sumaron palabras y arte a la noche.

 
1 2 3